Mari Angels Ramos

Tribal Fusión / Danza del vientre / Danza creativa

M.Àngels Ramos profesora de tribal fusión,danza del vientre,danza creativa y fundadora y directora de la escuela

«Mi propósito y mi sueño siempre feu crear un espacio en el que las personas puedan bailar. Para mi bailar es poder ser uno mismo, expresar aquello que el cuerpo grita en silencio y que no nos atravemos a decir con palabras.

Para mi bailar es soltar la rabia que sientes cuando estás herido, expresar amor cuando amas, en definitiva, mostrar nuestra esencia con  movimientos.»

Noemí Jiménez

Hip Hop

Noemí Jiménez es nuestra profesora de Hip Hop Junior y Teenage.

«Soy una persona alegre, optimista, un poco loca y me gusta luchar hasta conseguir mis objetivos. Una de mis grandes ilusiones es ver el progreso de mis alumnos, tanto como bailarines y como personas. Gracias al baile soy quien soy. «

Ana Criado

Danza Contemporánea

Ana Criado profesora de danza contemporanea

Soy bailarina, actriz y maestra de danza. He tenido una formación autodidacta y con buenos maestros: Ramón Oller y Carlos Santos. He trabajado con Sol Picó, Andrés Lima, el Tricicle, Comediants y para producciones de televisión y cine. 

¿Quién soy? Una vida entregada a la danza. Cuando río, Bailo. Cuando lloro, Bailo. Cuando estoy sola, Bailo. Cuando estoy contigo, Bailo.Y más bailo cuando todo está perdido y no encuentro la salida.

La puerta de la danza siempre permanece abierta…..bailar para vivir y vivir bailando.

Rosa Mª Sánchez 

Sevillanas

Rosa Mª Sánchez profesora de sevillanas 

Pablo y Arlet

Salsa y Bachata

Pablo y Arlet profesores de salsa y bachata

«Somos una pareja de baile apasionados por la Salsa y la Bachata. Como profesores, queremos transmitir nuestra pasión por la danza en nuestras clases. Ofrecemos la enseñanza de una base sólida y disciplinada en un ambiente distendido y de ocio. El baile social es, ante todo, diversión, y por eso creemos que esa combinación es la que hace que nuestros alumnos puedan bailar por sí mismos en una pista de baile y que lo disfruten.»